sábado, 6 de junio de 2009

Experiencia de Ángela



Holaaaa !! *
Pues bien os voy a contar mi experiencia, no era la primera vez que iba de voluntaria al hospital para estar con los pequeños pues ya el pasado verano estuve con mi grupo scout y fue una experiencia increible, estas dos veces que he ido tampoco fue menos, al principio estaba algo cortada pero fuedisfrazarme y meterme en mi papel me converti en una vaca, y desde ese momento hasta que sali intente estar con la sonrisa en la cara cantando y bailando para que cada niño que me viera pudiera reir o sonreir por un moemento intentar olvidar el lugar donde estaba, es muy duro ya que tienes que conseguir estar lo mejor posible pero a la vez estas viendo las dificiles situaciones que cada niño tiene.. la verdad es que aparte de ser tan duro para mi fue super divertido me encntan losniños y me encnta hacerles feliz pues creo que es lo mejor que puedes hacer y es la felicidad de un pequeño,pienso que consegimos que por un moemento olvidasen donde estaban y sonrieran o rieran o lloraran de susto pero tuvieron algo distinto , personas disfrazadas por el pasillo viendo algo distinto que hacía un rato ... no me importaria repetir pues la SONRISA de un niño vale mas que cualquier otra cosa,, merece la pena ir ... !



ÁngeeLaa!!

No hay comentarios: